domingo, 16 de diciembre de 2012

Para hacer algun pedido

· PARA HACERME ALGUN PEDIDO ... ·

 Para hacerme algun pedido me podeis mandar un mensaje privado al Correo mamaesveva@hotmail.com o un mensaje privado al Facebook: Mama es Veva o Jennifer Avila (Jennifer Avila es el que mas utilizo y por lo menos atenderos mejor)

Necesito que me digais cual anillo u otra bisuteria que querais y la Talla (Para saber vuestra talla, os he puesto unas instrucciones en el Album de Fotos llamado " Como saber tu talla " para que no os perdais).

AVISO !!: Avisarme con algo de tiempo por si no tuviera el modelo del anillo para haceroslo, SIN PREVIO INGRESO EN CUENTA NI ENVIO MERCANCIA NI TAMPOCO LA HAGO !! (Esto es por temas de pedir la mercancia y luego dejarla colgada sin pagar y eso son materiales que tengo que pagar yo y estan malgastados, entender que a mi tambien me cuesta dinero todo).







No hay comentarios:

Publicar un comentario